sábado, 28 de marzo de 2009

WUEQUENEQUELE

Que ondas raza pues aqui les dejamos una pequeña historia titulada:
" W U E Q U E N E Q U E L E"
Todo inicio con un viaje al valle del mayo donde esperabamos reunirnos con ustedes ese fin de semana tan especial, como sabran el prof. david hizo la presentacion de su libro motivo principal de esta aventura. Debido a nuestro trabajo no pudimos llegar a tiempo al evento por lo cual optamos por reunirnos en la casa del mikkel; al terminar la tertulia con su familia y el prof. nos aventuramos a las calles de navojoa en donde el destino ya nos tenia preparada una vela inolvidable con un personaje muy especial.
A altas horas de la noche nos paramos a platicar, fumar y pues pasar una rato agradable (dany,mary,mikkel,ana & charo) cuando de repente por que realmente fue asi, hace presencia nuestro querido amigo DON ERNESTO DUARTE vendedor de frituras locacion de vendimia "rio" amenisando con su gran animo, encanto y vibra las bellas notas de la guitarra de mikkel.
Y pues para ya no atarantarlos con tanto rollo les dejo este video que explica la noche y nuestro encuentro con DON ERNESTO que muy amablemente nos pidio que no nos olvidaramos de el asi que estara inmortalizado para siempre en este blog. Y pues asi como llego inesperadamente asi se perdio en la obscuridad de la calle.
att.- mary jane ♥
danyelocus ♣
migkkel ♠
anayeska ♥
charo ♥

3 comentarios:

  1. y Don Ernetsto lo dijo todo en sus celebres frases inmortales:

    "Es un ebribari wakenekle" xD

    La neta estuvo bien chila esa entrada, y es que de la nada se acoplo a lo que el miguel estaba tocando y a él le comenzaron a aflorar las letras sabias de su cancion, una frase con sentimiendo que todos, en algun punto de nuestras vidas, lo hemos experimentado:

    "Como quisiera que el sol ya no saliera
    para que las tinieblas no fueran mías nomás"

    :)

    Arriba el wekenekle!

    ResponderEliminar
  2. veridicas palabras sabias del estimado Don Ernesto, que nos dejaron prácticamente "ANONADADOS" con esa frase tan profunda y sincera.

    Pero resulta que ya investigando me tope con la verdadera raiz de la cancion que intentaba cantar el wekenekle! :P La cantante se hace llamar Jacqueline Alcala, y se acompaña por banda norteña... la rola se llama "Como quisiera" una cancion de amor, aqui les dejo la letra:

    COMO QUISIERA DERRAMAR UNA LÁGRIMA
    PERO NO PUEDO PUES CREO QUE YA NO TENGO
    COMO QUISIERA PERDERME ENTRE LAS PÁGINAS
    DEL VIEJO LIBRO QUE MARCA MI DESTINO
    ---
    Y YO NO PUEDO DEJAR DE QUERERTE
    Y TENGO MUCHO MIEDO LLEGAR A PERDERTE
    EL ALMA ME PARECE LA TENGO ENCADENADA
    Y YO QUE QUIERO TODO NO PUEDO LOGRAR NADA
    COMO QUISIERA QUE EL SOL YA NO SALIERA
    PARA QUE LAS TINIEBLAS NO FUERAN MIAS NOMAS
    --
    JUGUE DERECHO POR ESO ESTOY PERDIENDO
    Y ES LA DEL ALMA QUE ESTOY QUERIENDO
    TODO TERMINA, MI CIELO SE DESPLOMA
    YA SE APROXIMA DE LO NUESTRO EL FINAL
    ---
    Y YO NO PUEDO DEJAR DE QUERERTE
    Y TENGO MUCHO MIEDO LLEGAR A PERDERTE
    EL ALMA ME PARECE LA TENGO ENCADENADA
    Y YO QUE QUIERO TODO NO PUEDO LOGRAR NADA
    COMO QUISIERA QUE EL SOL YA NO SALIERA
    PARA QUE LAS TINIEBLAS NO FUERAN MIAS NOMAS

    sin embargo no deja de gustarme muchisimo mas la version del wekeneklee! :D:D:D:D:D:D

    soree puee! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. el acople curadillo
    wequeneklee
    la otra rola que no le salia
    It's a heartache
    Nothing but a heartache

    Hits you when it's too late
    Hits you when you're down
    It's a fool's game

    Nothing but a fool's game
    Standing in the cold rain

    bilingue el wequeneklee
    como uicera que fuera esa noche
    para que el sol a no saliera

    ResponderEliminar