martes, 10 de marzo de 2009

Las Bocas 07


despues de 4 meses del inicio de este blog quiero hacer mi primera aportacion

la cura empezo antes de caer el sol en lo que era el parquesito de las bocas, la gente no iva preparada para aquella noche mistica...

preguntenle a la changuita!! jajaja fue una sola fiesta y en medio de la tertulia la mejor experiencia que un "explorador de la conciencia" busca, abrazados viendo el estero, las mangas de mi camia se convirtieron en alas... lo demas lo tienen que vivir en carne propia..


un abrazo y nos vemos en semana santa
atte: Ciovi

3 comentarios:

  1. ea cioviii!!!!!


    iraloOoOoSS!! todos unos exploradores! :D

    y que vengan màs momentos de esos donde todos nos unimos para descubrirnos en la instrospecciòn del ser, en busca de eso que llaman conciencia :)

    abrazo y buena vibra!!! :D

    ResponderEliminar
  2. eseee mi carnalitooo!! :D qué gusto saber de usté en este ciber-rincón navojoya!!..bueno, esa noche como dices fue inolvidable también para nosotros, por varias razones:
    ***No hay nada como pasar unos ricos dias de vacaciones con la familia, y por supuesto, con los amigooossss...weee :D
    ****Andaba con mi morrita del amor, y deja tu,ella andaba con toooda la vibraaaa..y eso me hacia muy feliz...
    y.. chaca-cha-cháaaaannnn:
    Se revela aqui, algo muy especial ke pasó esa noche:
    *****Esa mágica noche a la orilla del estero, un servidor le hizo la pregunta del millón a la ale:
    "¿Te quieres casar conmigo?"...fue un momento muy especial para nosotros, ke decidimos compartir primero con nuestras familias, luego ibamos a gritarlo a los cuatro vientos...fue entonces que decidimos organizar un bodón para el que sería el próximo octubre del 2008...namás que: Una luz llegó antes de lo proyectado, y fue entonces ke la mejor sorpresa de nuestras vidas se apareció: Llegó Romina y dijo: "Ahhhh, pos no va ser cuando ustedes quieran", y asi fue ke para noviembre del 2007, la ale y yo juntamos nuestras vidas, para darle una plataforma de nuestro retoño, que nacería en abril del 2008, es decir,sacando cuentas, la Romina nos robó un año de solterineeessss...hehehehe.. aayy roooooo.....pero bueno, esa, es otra historia....
    saludos genteeee :D
    Nos vemos en semana santaaaaa...ya estamos haciendo maletas,y frotándonos las manitas...
    :D

    ResponderEliminar
  3. Ea Ea, ps que buena onda que le van a caer mi Zoiloko, aqui los esperamos y ojala nos podamos ver antes para hacer una Pre-semana Santa, Ufa, si que viene con ganitas... cuidense.
    Saludos.
    Jc

    ResponderEliminar