viernes, 6 de febrero de 2009

Profeta Anayesca Matus xD



Aló aló Bandera Navojoya, Pues así como lo predicó la futura Licenciada, Éste mes si que es mágico y está lleno de sorpresas y porsupuesto de buena vibra! =D
Mi Señor esposo y su servidora lo acabamos de constatar. Aunque la magia comenzó en enero (cuando concebimos), y la sorpresa nos la llevamos en febrero, cuando nos enteramos. Y la buena vibra, pues esa es para toda la vidaaaa, keño??!

Si todo sale bien, en septiembre conoceremos a nuestro primer retoño. Tenemos un MESESITO!!!!!!!! =:::.....)
Todavía no nos cae el 20 al 100% (a la madre que pesada para las mate jaja). Pero eso sí!! TRAEMOS TODO EL ONDÓON!, andamos bien feliiceees!

Y deseamos compartir esta super experiencia con todos ustedes =D LOS QUEREMOS MUCHOO! TODOS NOS QUEREMOS! JAJAJAJ =D=D=D=D

P.D. -->> Aquí te esperamos mi pedacitito, toda la bola de tíos ATM que tienes y tus papasitos.




La primera foto es de un ovulo fertilizado y la segunda es de un mes después, cuando viaja de las trompas de falopio y se adhiere a la pared del útero. BUEN VIAJE!! :D

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA se me olvido poner que somos la Familia Araiza Guillén jajajajajaja

    Atte. Karnaglorias!

    ResponderEliminar
  2. Mi glouuUuu!!!! :D

    Así es!!! Este es el mes! y este es el año de todos!! vienen las bendiciones a manos llenas! y qué mejor que dando un regalo la vida tan precioso como un pequeño ser encarnado y concebido por dos personas tan maravillosas como lo son Tú y carnalonchas! En verdad, dos estupendas personas!

    Sabdes que estoy suuuper felizz por esta hermosa noticia! :D neta neta bien emocionada jejeje ^.^ seré una tía muy alcahuetona te lo adviertooo!!! nono pero ante todo me comprometo a ayudarlos a formar a ese pequeño ser humano para que sea un gran hombre como sus papis y como sus tios!

    gloria y carnal: Los quiero un chingooo!!
    Una vez mas: FELICIDADES!!! : * * ** :D

    momeeeeeeiii!! :D jeje , )

    atte: La tía luria y loca: Anayeska

    ResponderEliminar
  3. ahahaha a laaaaaa........muchachos, estan cerca de vivir la experiencia m+++assss++++ fuerteeee de la vidaaaaaaaa......la neta que solo puedo felcitarlos por las grandes alegrias que se vienen para ustdedess...y tambien decirles ke se preparen porke es tambien una grandisima responsabilidaddddd...ya no hay vuelta atras: viviran para el o ella....pero bueno, mejor me callo, porke lo ke he aprendido es ke por mas ke te cuenten kómo es, o kómo se siente, nada se acerca...apenas viviendolo comprendes :D...: ..mps estamos llenando de chamacooossss..hahahah kien sigue???????

    ResponderEliminar