jueves, 19 de febrero de 2009

14 Febrero 2009
















Bueno jóvenes! pues, estas fotos las subo en honor al pasado 14 de febrero ^.^

Fué un dia muy agradable y bonito!, al mediodia se hicieron las lisas fritatch en casa de la familia Pacheco Muro :D donde ahi pudimos asistir algunos temprano, pero pa la noche ya se habia armado con mas resistensia y presencia de mas celebridades navojoyas a la francachela (esa palabra la acabo de adoptar a mi acervo cultural gracias al charrito cantor xD, aaaah como me gusto la pinche palabra alcahueta esa... xD ).. y puess la 2da foto es de mi flaco de oro y sho bien wapeados pa la noce bohemia que organizó mi señor padre el mismo dia :D ireeennnn ireenn ahí nomassss Qué elegancia la de Francia! xD

FlacuraAaAa!! sabes que te adoro! muchas gracias por seguir a mi lado y por darme un lugarcito bien rico en tu corazón :)
que vengan muchos muchos años así de bonitos!!! : * * ** * :)

un saludo para todos ustedes, estimados lectores! gente bandera puesssss!! :D
AAAjáaiiiiiii!!!!!!! .... dijera el "nimerga"! xD

1 comentario:

  1. que chilas las fototchhhhhhhh anahi, no te vimos en tu cumple pero el fin nos cobramos la fiesta jeje. saludos.
    Lounge

    ResponderEliminar