viernes, 6 de febrero de 2009

Feliz Feliz Cumpleañoss mi flacuraa!:D


Un día como hoy, de 1985, la tierra dio a luz a un ser precioso.
Un gran ser humano destinado a venir a encantar todo aquello que toca, un ser con un corazón enorme, inteligente, creativo...mágico..
Mi flaquito bonito, agradezco eternamente a la vida por haberte puesto en mi camino.
Hoy en tu cumpleaños quiero desearte felicidad plena, mucho amor y las mas exquisitas bendiciones ahora y siempre.
Gracias por permitirme seguir a tu lado! Te adoro mi amor! : * :)

Feliz Cumpleañosss!!!!!!!

2 comentarios:

  1. EAAA EAAAAA FELIIIZ CUMPLEEE MIGUELUNCH!!!

    ResponderEliminar
  2. eaaa ma biuti lady blu!!! graciasss mi mosuraa! =O*** mi guia mi luz! te amo...

    glouurieee muchas gracias!! dee neww mommyy!!!

    ResponderEliminar