jueves, 2 de abril de 2009

ANAHY & MIKKEL

Almas Gemelas

Llegas a ser parte de mis gestos,
causa de mis sonrisas,
motivo de mis silencios…
no es solo mirarte, tocarte, o besarte,
es que hablarte, escucharte o pensarte,
motiva el sentido de mis verdades...
Emociones compartidas,
que iluminan nuestras vidas…
que es verdad, que no es un cuento,
que te llevo muy adentro
pues no sólo son pasiones,
también son sentimientos,
Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,
que dos almas gemelas se han enamorado.

4 comentarios:

  1. eaaaa!!! :D alaaaaa!! ....

    no hay palabras para expresar toda la emocion y la gran vibra que traemos, es un xtasis que explota cada vez que nos expresan su cariño, sus bonitos deseos y sus hermosos consejos... de verdad, esas son palabras que siempre van a retumbar en nuestros corazones, son palabras y sentimientos inmortales!

    Amigos de corazon!, muchas gracias!! por compartir con nosotros esta hermosa experiencia que esta pasando, que ya es toda una realidad! :D
    Los queremos un chingooo!!!!

    atte: los desposados (jojo.. la palabra :P)
    juyaania & mikkel! :_____________)
    (^.^)

    ResponderEliminar
  2. rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrroooMMMManticooos!!!!!(8)

    ResponderEliminar
  3. jjjajaaja no mamess gloriaa!! xD

    justo HOY en la noche estabamos cenado el flaco y yo y recordamos esa frase y le digo: Te acuerdas ke hace un puteeeero traian esa cura el carnal, la gloria,el vicio y marisa Xd cuando ibamos a pistear a su casa asi se tiraban carreta! xD jejeje

    ke kuradoooooo xD ^.^

    ResponderEliminar