miércoles, 28 de enero de 2009

Para el Cumpleañero especial del Día! :___)


Bajo el sello Serpiente Entonado Roja nace un 28 de Enero de 1981 un gran amigo!

** July: Hoy quiero decirte que me siento muy feliz de poder contar en mi vida con un amigo como tú.
Siempre me has enseñado algo en tus agradables compañías. No se que tienes tú que haces que todo se vuelva tranquilo. Tal vez porque esa es tu naturaleza y tu poder.... July anacrónico! :D

Siempre te extrañamos por acá pero nos hace más felices saber lo hermosa que es tu vida lejos de aquí y con una compañera tan hermosa como Judith! Otra excelente persona, pero ella se merece una historia aparte :)

July, que pases un feliz cumpleaños! : * * ..así será!

(((((((((((((((((((((+))))))))))))))))))))) pura de la que es pa´rriba! :__D

atte: Anayeska*...

2 comentarios:

  1. Anahi muchas gracias! Te abrazo como mi gran hermana, amiga de todo lugar y tiempo que transformas el sentido de la palabra distancia.
    Te quiero mucho. Te extranio. Y estas aqui conmigo ...

    Gracias. Me da fuerza y me enorgullese ser tu amigo, ser parte de todo esto, y de toda esta banda que hacemos. Te quiero mucho Anahi!!!

    Julio

    ResponderEliminar
  2. Yulái:
    Antes ke nada te mando un abrazoteeee weeee, de esos ke eliminan la distancia, y ke REVIVEN los momentos tan chidos e inolvidables ke se kedan guardados....te felicito por tu cumpleeee!! :D... concuerdo con anahí, yo también he pasado momentos muy agradables sólo platicando contigo de lo ke sea, (de todo y nada),... siempre transmites una vibraa de lo mejor, super agradable y trankila...un navojoya al 100% pueeeess!!..espero ke pronto sea posible toparnos en nuestros caminos otra vez!!!..animo broder por allá un saludote y un abrazoteeee weeee!!!! se te extraña por acáaaa...

    ResponderEliminar